Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Vicedecana de Ingeniería UC, Maria Molinos, participa en el Foro “El Agua en Chile”

En la instancia, la vicedecana de la Escuela de Ingeniería UC, María Molinos estará exponiendo sobre las fuentes alternativas del agua.

Fecha de Publicación: 26/06/2020

Este viernes 26 de junio, a partir de las 14:00 hrs se realizará el conversatorio “El Agua en Chile”, organizado por Vocalía de Sustentabilidad de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC y el Centro de Alumnos de Derecho UC.

En la instancia, participará la vicedecana de la Escuela de Ingeniería UC, María Molinos, junto a la directora del Centro de Derecho y Gestión de Aguas UC, Daniela Rivera y el académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Guillermo Donoso.

En la instancia, los académicos UC estarán exponiendo sus puntos de vistas de la situación hídrica del país, en materias de derecho de aguas, el efecto de la sequía y la gestión de este recurso y las fuentes alternativas del agua.

Cabe destacar que estos tres expertos en materias de agua, participaron en la elaboración de un documento realizado por la Mesa 1: Personas que residen en una vivienda sin servicios sanitarios básicos (agua potable y/o baño), que es parte de la iniciativa Compromiso País, liderada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, cuyo foco está en aportar ideas para resolver la carencia de más de 1,4 millones de personas en Chile que residen en viviendas sin accesos a servicios sanitarios básicos.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula