Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Vicerrector de Investigación de la Universidad de Edimburgo se reúne con autoridades de Ingeniería UC

En la visita, Jeremy Bradshaw se reunió además con autoridades de la Universidad Católica y de otras facultades con el fin de fortalecer lazos en investigación entre ambas instituciones.

Fecha de Publicación: 16/05/2016

Vicerrector de Investigación de la Universidad de Edimburgo se reúne con autoridades de Ingeniería UC

De izquierda a derecha: Susana Cabello, PhD coordinator for internationalization UC; Jeremy Bradshaw, vicerrector de Investigación Universidad de Edimburgo; Jani Brouwer, directora de Doctorados y Colegio de Programas Doctorales UC; y Magdalena Walczak, directora asociada Postgrado Ingeniería UC.

Con el fin de fortalecer lazos entre ambas instituciones, Jeremy Bradshaw, vicerrector de Investigación de la Universidad de Edimburgo se reunió la semana pasada con el decano de la Facultad de Ingeniería de la UC, Juan Carlos de la Llera, el director de Investigación e Innovación de la Escuela, Domingo Mery, y el director académico del proyecto Ingeniería 2030, Pedro Bouchon.

Además, Bradshaw visitó la dirección de Postgrado de Ingeniería UC para reunirse con su directora asociada Magdalena Walczak en compañía de Jani Brouwer, directora de Doctorados y Colegio de Programas Doctorales de la Universidad Católica, y Susana CabelloPhD coordinator for internationalization UC.

Durante la jornada, el vicerrector se reunió además con otras autoridades de la Universidad Católica, representantes de las facultades de Ciencias Biológicas, Química y Agronomía e Ingeniería Forestal y visitó el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Esta visita se enmarcó en el pilar 5 del proyecto Ingeniería 2030 “Consolidar nuevos vínculos con la sociedad”.

pilar-05


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula