Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Vicerrectores visitan a autoridades de la Escuela de Ingeniería UC

Juan Larraín, Vicerrector Académico y Sol Serrano, Vicerrectora de Investigación, sostuvieron reuniones con el decano Juan Carlos de la Llera para establecer lineamientos de trabajo en conjunto en lo académico.

Fecha de Publicación: 05/05/2015

Vicerrectores visitan a autoridades de la Escuela de Ingeniería UC

En la foto (de izquierda a derecha): Domingo Mery, Sol Serrano y Juan Carlos de la Llera.

Para fortalecer redes de colaboración académica entre la UC e Ingeniería, visitaron a las autoridades de la Escuela el Vicerrector Académico, Juan Larraín, y la Vicerrectora de Investigación, Sol Serrano.

En las respectivas reuniones, se plantearon los lineamientos institucionales a seguir durante 2015, para impulsar la construcción de una organización de clase mundial y el posicionamiento de la UC como universidad líder en el escenario internacional en la formación académica.

IMG_5947

Claudio Gelmi, Luis Fernando Alarcón, Juan Carlos de la Llera, Juan Larraín y Loreto Valenzuela.

En la reunión con Juan Larraín, estuvieron presentes Luis Fernando Alarcón, director de Extensión y DICTUC; Claudio Gelmi, director de Educación en Ingeniería; Juan Carlos de la Llera, decano de Ingeniería UC; y Loreto Valenzuela, directora Asociada de la Dirección Pregrado.

Para el encuentro con Sol Serrano, junto al decano estuvo presente el profesor Domingo Mery, director de Investigación e Innovación.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula