Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Día de la Integridad Académica

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
08/04/2024 hasta el 12/04/2024
Lugar:
Patio de Ingeniería

En el marco de la Semana Docencia que se realizará entre el 8 al 12 de abril se instauró el Día de la Integridad Académica que tiene como foco la importancia buen actuar de manera íntegra, ya sea durante la formación estudiantil o en el desarrollo profesional.

Por esto el miércoles  10 de abril se realizarán diversas actividades  para este día entre ellos el conversatorio «Integridad Académica en la formación» a las 13.40 hrs en el Patio de Ingeniería UC.

También se realizarán charlas, entre ellas «Me quiero volver loco» del medallista de oro de los Panamericanos 2023 y estudiante de Ingeniería UC, Lucas Nervi, en la Sala de estudios Raúl Devés a las 12:00 hrs. En la misma línea,  el presidente del Colegio de Ingenieros y profesor de Ingeniería UC, Hernán de Solminihac  expondrá «Integridad, mirada y claves del futuro» a las 15:30 hrs en el Auditorio San Agustín.

 

 

 

Mapa

Calendario


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado

Postula