Líderes en Integrated Project y Lean Project Delivery expondrán en Chile

En el seminario participarán expertos de la empresa norteamericana DPR Construction y expertos nacionales como el académico de Ingeniería y Gestión de la Construcción, Luis Fernando Alarcón.

Tipo de Evento:
Fecha:
04/04/2018 hasta el 05/04/2018
Teléfono:
Correo:
seminario@cipycs.cl
Dirigido a:
Académicos, industria
Lugar:
Av Libertador Bernardo O'Higgins 390
Página Web:
Valor:
Información aquí http://bit.ly/2p8BSxP

Con el objetivo de difundir la experiencia internacional y las buenas prácticas en la incorporación de incentivos para generar trabajo colaborativo e integrado, desde el diseño hasta la construcción y operación, se realizará el seminario “DPR Construction: Contratos Relacionales en Ingeniería, Gestión y Construcción” entre el 4 y 5 de abril en el Centro de Extensión UC.

El evento, que es organizado por el Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS) y el Centro de Excelencia en Gestión de la Producción (GEPUC), contará con la participación de dos expertos de DPR Construction, empresa pionera en la gestión de contratos relacionales e integrados: Dean Reed, gerente de Proyectos, y Leonardo Rischmoller, analista de Negocios y Proyectos y precursor en la implementación de BIM en Latinoamérica.

Los expositores nacionales, en tanto, serán los profesores del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción UC: Luis Fernando Alarcón, director de CIPYCS, investigador y consultor experto en gestión de la producción, Lean Managment y Lean Construction; y Claudio Mourgues, coordinador de EVI_Lab de CIPYCS y profesor del Magíster en Administración de la Construcción UC. También participará Adolfo Wegmann, profesor del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho UC, como  representante de la Dirección de Productividad y Excelencia Operacional de la Vicepresidencia de Proyectos de CODELCO; Harrison Mesa, profesor de la Escuela de Construcción Civil UC y doctor experto en IPD; y Alejandro Lanfranco, jefe de proyectos de la Gerencia de Desarrollo y Control de Gestión de la Clínica Santa María.

El seminario “DPR Construction: Contratos Relacionales en Ingeniería, Gestión y Construcción” es patrocinado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, CDT, y DICTUC. Para mayor información escribir a seminario@cipycs.cl o en www.cipycs.cl. También a través de LinkedIn, Instagram y Facebook. Inscripciones y valores aquí.

CIPYCS

El Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable es la primera entidad tecnológica para el prototipado e innovación a gran escala en Sudamérica.

CIPYCS pone al servicio del país una red a nivel nacional en la que participan los más prestigiosos profesionales, académicos y empresas del área de la construcción, con el objetivo de entregar un servicio integral basado en I+D+i orientado a entregar soluciones sustentables e innovadoras en el rubro enfocadas en: productividad, construcción sustentable, construcción en madera, calidad y resiliencia estructural y nuevos productos y procesos constructivos.

Ver todos los eventos