MeetUp con investigadora del grupo de Biotecnología y Biología Sintética de CSIRO

Tipo de Evento:
Fecha:
10/09/2019
Dirigido a:
Todo público
Lugar:
Auditorio Ejecutivo Centro de Innovación UC Anacleto Angelini
Página Web:
bit.ly/2lWrET8
Valor:
Gratuito, previa inscripción

El Centro de Innovación UC, en conjunto con el Departamento de Ingeniería de Minería, el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica, el Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental, y CSIRO, invitan a participar en un MeetUp con la investigadora Anna Kaksonen.

La Dra. Kaksonen es la directora del grupo de Biotecnología y Biología Sintética de CSIRO, Perth, Australia. Sus investigaciones están centradas en desarrollar procesos biotecnológicos en las industrias de minería, energía, suministro de agua y en el tratamiento de aguas residuales.

Los temas de investigación que ha desarrollado incluyen: economía circular, biotecnología minera (biolixiviación, biooxidación, bioprecipitación, bioflotación), bioenergía, biorremediación, tratamiento sustentable de aguas residuales y mitigación de problemas causados ​​por microorganismos.

Inscripciones aquí.

Ver todos los eventos