Primer VisitING 2022

Estudiantes de enseñanza media
Lugar:
Escuela de Ingeniería UC, Campus San Joaquín

¿Te gustaría estudiar Ingeniería o descubrir si es la carrera que te gusta?

Te invitamos a participar en una nueva versión de nuestro tradicional VisitING, instancia donde podrás conocer más sobre la Universidad Católica, nuestra Escuela de Ingeniería, y resolver todas tus dudas sobre la carrera, la malla, la vida universitaria y las oportunidades que ofrece Ingeniería UC.

En el encuentro también podrás escuchar testimonios de nuestros estudiantes y la académica del Área de Diseño en Ingeniería, Catalina Cortázar, estará contando su experiencia como exalumna y profesora.

Te esperamos el próximo jueves 2 de junio, en la Escuela de Ingeniería UC Campus San Joaquín, a partir de las 17:00 hrs.

Para participar, ingresa aquí.

Ver todos los eventos