Webinar: Seguridad contra incendios en edificios de madera

Tipo de Evento:
Fecha:
15/10/2020
Organizador:
Educación profesional Ingeniería UC
Dirigido a:
Académicos, profesionales e investigadores
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
tinyurl.com/y3u4pyzn

La edificación en altura usando madera masiva se presenta como una alternativa sustentable, pero su verdadero potencial arquitectónico se ve limitado por restricciones de seguridad contra incendios. A pesar de que la madera tiene un buen desempeño estructural en escenarios de incendios, existen desafíos importantes considerando la carga de combustión de este material cuando hay elementos estructurales y superficies expuestas.

En este webinar, se analizará el rol de la madera en la dinámica de incendios, y se presentarán algunas consideraciones para el uso seguro de madera en edificios de altura. Expone, el académico de Ingeniería UC y profesor del Diplomado en Diseño seguro contra incendios, Wolfram Jahn von Arnswaldt

Ver todos los eventos

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula