Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Abren postulación para participar en Congreso Chileno de Ingeniería de Transporte 2019

El congreso, organizado por la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte (SOCHITRAN) y el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística UC, contemplará presentaciones de proyectos de académicos y profesionales del área.

Fecha de Publicación: 11/01/2019

Entre el 7 y 9 de octubre la Universidad Católica será sede de la 19° versión del Congreso Chileno de Ingeniería de Transporte (CChIT), instancia bianual de encuentro entre la comunidad académica y profesional del área de transporte, en la que participan especialistas del sector público y privado.

En el congreso se difunden y discuten las principales investigaciones y aplicaciones en el área de la ingeniería de transporte, mediante sesiones de presentación de proyectos, charlas, presentación de posters, foros y talleres temáticos de la especialidad. De esta forma los asistentes, serán capaces de profundizar y actualizar sus conocimientos en materias de transporte en el escenario nacional.

En esta oportunidad, el evento organizado por la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte (SOCHITRAN) se realizará en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

La SOCHITRAN, invita a todos los académicos y profesionales del área a ser parte de este congreso participando con artículos científicos y proyectos. La fecha límite para enviar los resúmenes de artículos científicos es hasta el 30 de marzo y el plazo para enviar los artículos científicos completos será el 30 de junio. Las propuestas de presentaciones de proyectos, se estarán recibiendo hasta el 15 de junio.

Las personas que quieran postular sus artículos científicos o proyectos pueden inscribirse directamente a través del sitio web: https://cchit.cl/informacion.html

Más información aquí 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula