¡Aún queda tiempo! Inscríbete en el programa de Mentoring Alumni

Las inscripciones para postular a este programa impulsado por el área Ingeniería UC para la Vida, estará disponible hasta el viernes 8 de abril.

Fecha de Publicación: 06/04/2022

El área de Ingeniería UC para la Vida lanzó una nueva versión del programa de Mentoring, iniciativa que busca fomentar vínculos significativos entre exalumnos y exalumnas de Ingeniería UC y actuales estudiantes de la Escuela de Ingeniería. Cabe destacar que la inscripción para postular a este programa estará disponible hasta el viernes 8 de abril.

En esta ocasión el programa se llevará a cabo durante todo este primer semestre 2022 y tiene como principal objetivo que los estudiantes tengan acceso a una red de profesionales que contribuyan en su desarrollo personal y aporten con su experiencia para que en el futuro puedan enfrentar mejor preparados la etapa profesional.

Cabe destacar que el programa se continuará desarrollando de forma completa en formato virtual, lo que facilitará los encuentros entre los estudiantes y los profesionales.

Esta iniciativa contempla la participación de todos los estudiantes de tercer año en adelante o recién egresados para comenzar su proceso de mentorías con mentores y mentoras que ya han sido seleccionados. Los participantes podrán declarar entre otras cosas tus intereses y motivación para participar en el programa.

Una vez recibidas todas las postulaciones, se realizará una asignación entre mentores/as y estudiantes tratando de maximizar las preferencias declaradas por los/as alumnos/as. Se notificará a todos los participantes una vez hechas las asignaciones para que puedan tomar contacto e iniciar la mentoría.

Los resultados serán informados el lunes 11 de abril. En esta fecha los mentores/as y estudiantes deberán tomar contacto y coordinar reuniones de acuerdo al compromiso, además de gestionar dichos encuentros a través de la plataforma web.

Puedes postular ingresa a este enlace. Si tienes dudas, escribe a a alumni.mentorias@ing.puc.cl