Te invitamos a ser parte del programa de Mentorías Profesional – Estudiantes

Esta iniciativa busca fomentar relaciones entre profesionales y actuales estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC, formando una comunidad que se retroalimenta continuamente.

Fecha de Publicación: 12/08/2021

El área de Ingeniería UC para la Vida lanzó la cuarta versión del programa de Mentorías Profesional-Estudiantes, iniciativa que busca fomentar vínculos significativos entre exalumnos y exalumnas de Ingeniería UC, profesionales de Dictuc y actuales estudiantes de la Escuela de Ingeniería.

Esta nueva versión se llevará a cabo durante todo el segundo semestre y tiene como principal objetivo que los estudiantes tengan acceso a una red de profesionales que contribuyan en su desarrollo personal y aporten con su experiencia para que en el futuro puedan enfrentar mejor preparados la etapa profesional.

Dada la situación sanitaria actual en esta oportunidad el programa se desarrollará nuevamente y de forma completa en formato virtual, lo que facilitará los encuentros entre los estudiantes y los profesionales.

En esta ocasión se invita a todos los exalumnos y exalumnas tanto de pregrado como de postgrado a postular para ser mentor o mentora de estudiantes de Ingeniería UC. Para hacerlo, solo debes rellenar un formulario de postulación donde deberás declarar entre otras cosas tus intereses y motivación para participar en el programa.

Puedes revisar más información del Programa en este enlace y seleccionar la pestaña Mentoría Alumni.

Si tienes dudas, escribe a a alumni.mentorias@ing.puc.cl