Cai da inicio a las celebraciones del aniversario 120 de representación estudiantil

La recepción contó con la participación de la decana Loreto Valenzuela; autoridades de la Escuela; miembros del CAi y la comunidad.

Fecha de Publicación: 01/04/2024

El miércoles 27 se dio inicio a las celebraciones del aniversario de los 120 años del Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi) en el Patio de Ingeniería.

La recepción contó con la participación de la decana Loreto Valenzuela; autoridades de la Escuela; la directora de Pastoral UC y alumni de Ingeniería Ángela Parra; la presidenta del CAi, Trinidad Ulloa, el vicepresidente externo Tomás Beckdorf , miembros del CAi y comunidad.

“Cuando reflexionamos sobre la historia del Centro de Alumnos de Ingeniería, nos encontramos con un legado de servicio, liderazgo y apoyo mutuo que ha sido fundamental en la vida universitaria de innumerables estudiantes. Desde sus inicios, el Centro de Alumnos ha sido una verdadera guía y un refugio para aquellos que buscan no solo avanzar en sus estudios, sino también enriquecer sus experiencias universitarias de maneras significativas”, indicó la decana.

En la misma línea, la directora de Pastoral UC recordó su  paso por el cargo de Consejera Superior del CAi 2019 y que esta experiencia fue donde más aprendió sobre el servicio a la comunidad.

Para finalizar la ceremonia, el vicepresidente Tomás Beckdorf recalcó el compromiso del CAi con el servicio social y que este sea parte de la definición de la vocación de los ingenieros e ingenieras.

Revisa algunas imágenes de la ceremonia aquí