CEIINS es distinguido nuevamente por importante instituto de Investigación Operativa

El Instituto de Investigación de Operaciones y Ciencias de la Gestión (INFORMS por sus siglas en inglés) reconocerá al Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistema (CEIINS), en la próxima reunión anual que se llevará a cabo en Indianápolis, Estados Unidos.

Fecha de Publicación: 22/09/2022

Equipo CEIINS junto a docentes del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CEIINS) de la Escuela de Ingeniería UC será reconocido el próximo 17 de octubre en el Student Chapter Annual Award organizado por el Instituto de Investigación de Operaciones y Ciencia de la Gestión (INFORMS, por sus siglas en inglés) y que en esta oportunidad tendrá lugar en Indianápolis, Estados Unidos.

Con el objetivo de reconocer a los mejores capítulos estudiantiles universitarios y premiar sus logros para así motivar el desarrollo y crecimiento de cada unidad, esta asociación líder en el área de Investigación de Operaciones entrega el premio a los capítulos estudiantiles que están activos dentro de la organización y que han conseguido importantes avances y logros durante este último año.

En esta oportunidad, el capítulo obtendrá el premio en la categoría Maga Cum Laude, reconocimiento que ya obtuvieron en 2021.

El CEIINS se fundó el 2016 con el objetivo de desarrollar un sentido de pertenencia entre alumnos, profesores y funcionarios que son parte del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, a través de actividades académicas y de distensión.