Con una alta participación se realiza la charla del Magíster en Ciencias de la Ingeniería

En un encuentro virtual organizado por la Dirección de Postgrado, los estudiantes interesados en el programa de postgrado, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el plan de estudios, las áreas de investigación y los requisitos para postular.

Fecha de Publicación: 14/05/2020

Durante el martes 12 de mayo, la Dirección de Postgrado realizó una charla virtual sobre el Magíster en Ciencias de la Ingeniería, instancia que estuvo enfocada en presentar los detalles de este programa de postgrado que ofrece la Escuela de Ingeniería UC.

En la ocasión, participaron alrededor de 190 personas, en su gran mayoría estudiantes de la Escuela de Ingeniería interesados en continuar con su segundo ciclo de formación.

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería tiene por objetivo iniciar a profesionales en la formación en investigación en ciencias y tecnologías para capacitarlos en la resolución de problemas de relevancia en alguna de las líneas de investigación que desarrollan los académicos del programa.

En el encuentro, la coordinadora de admisión y graduados, Paulina Martínez, dio la bienvenida a la charla y contextualizó a los estudiantes sobre la universidad, la escuela y el plan de estudios de este doctorado. Asimismo, las personas que participaron en la charla, también tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las áreas de especialización que tiene el magíster y las líneas de investigación que cada área tiene.

Finalmente, el director asociado de Postgrado, Luis Rizzi, resolvió las dudas de los presentes y sus inquietudes respecto a la postulación y requisitos de este magíster. Para más información sobre requisitos, ingresa aquí.

En caso de consultas escribir al mail: dip@ing.puc.cl