Luis Rizzi

Profesor Asociado

Especialidad: Evaluación Social de Proyectos, Estudios de demanda y encuesta de preferencias, Estudios de demanda de Transporte, Seguridad Vial

Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística

lir@ing.puc.cl

Evaluación Social de Proyectos
Estudios de demanda y encuesta de preferencias
Estudios de demanda de Transporte
Seguridad Vial

Biografía

Mis actividades de investigación se concentran en los siguientes temas: i) valoración de bienes intangibles (seguridad vial, salud, calidad del aire, entornos urbanos, etc.); ii) diseños de encuestas de preferencias declaradas; iii) economía de transporte con énfasis en externalidades. Mi docencia también incluye la evaluación social de proyectos, la modelación de la demanda de transporte y la seguridad vial. En todos los temas mencionados, he brindado servicios profesionales de consultoría.

• PhD, Pontificia Universidad Católica de Chile

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula