Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Nuevo plazo para postular a Ingeniería UC vía NACE

Hasta el 12 de enero estudiantes talentosos de todo Chile podrán postular a Ingeniería UC a través de la Admisión de Científicos a Emprendedores que cuenta con 50 cupos para la admisión 2020.

Fecha de Publicación: 21/11/2019

En el marco de la segunda postergación de la rendición de la Prueba de Admisión Universitaria (PSU), esta vez agendada el 6 y 7 de enero, la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile definió nuevas fechas para el proceso de postulación Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE).

Los interesados podrán postular hasta el domingo 12 de enero a las 23:00 horas. Quienes sean seleccionados a través del proceso NACE serán notificados el 29 de enero y contarán con sus certificados el 30 de enero, lo que les permitirá continuar con el conducto regular de postulación con su cupo a Ingeniería UC asegurado. 

Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE) de la Escuela de Ingeniería UC es una alternativa dentro del sistema de admisión especial UC, que busca a estudiantes comprometidos, con talentos muy diversos y necesarios para el desarrollo del país, interesados en el cultivo de las ciencias y la tecnología, que se destaquen por sus capacidades de innovación, descubrimiento, investigación, emprendimiento, diseño, programación o liderazgo, entre otros. Para la admisión 2020, contará con 50 cupos para estudiantes de 4° medio que acrediten sus logros o reconocimientos en algunas de estas áreas y obtengan en la PSU un puntaje mínimo ponderado para Ingeniería de 680 puntos*.

Para mayor información sobre las etapas del proceso de selección NACE visitar el siguiente link.

 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula