Fundación Copec-UC reparte 110 millones a proyectos de investigación aplicada

Abierto a investigadores de todo el país, este concurso financia proyectos innovadores que resuelvan un problema relevante. Las postulaciones se reciben hasta el 7 de mayo de 2018.

Fecha de Publicación: 23/04/2019

La Fundación Copec-UC está recibiendo en www.fcuc.cl las postulaciones para el Concurso Regular de Proyectos de I+D aplicada en el ámbito de los recursos naturales en su versión número 17.

Podrán postular a este concurso todas las empresas, universidades, centros de investigación y personas naturales, que posean domicilio en territorio nacional.

A partir del 2018 la Fundación realizó un importante cambio en las bases de sus concursos de I+D+i para facilitar y acelerar la transferencia a la industria de los resultados de los proyectos que tengan el potencial de generar un alto impacto.

Es así como el Concurso Regular otorgará 4.000 UF, ampliables a 8.000 UF, en un plazo de cuatro años, además de asesorías en gestión comercial y acompañamiento de expertos durante todo el proceso.

El plazo de postulación es hasta el 7 de mayo. Para poder participar del concurso se debe completar un breve perfil del proyecto disponible en la web www.fcuc.cl. Se puede presentar más de un perfil de proyecto por institución.

Tanto las bases del concurso como el formulario de postulación están disponibles en la página web de la Fundación: www.fcuc.cl

Las consultas pueden ser dirigidas al correo concursos@fcuc.cl  o al teléfono +562 23542092