Ingeniería UC en la Semana de Orientación al Postulante

Decenas de postulantes llegan al stand de Ingeniería para informarse en detalle sobre el plan de estudios y otros aspectos de la carrera.

Fecha de Publicación: 26/02/2020

Como cada año, la Escuela de Ingeniería es parte de la Semana de Orientación al Postulante que organiza la Universidad Católica durante el proceso de admisión a la educación superior.

La actividad, que se desarrolla en el Centro de Extensión UC, cuenta con stands de información académica de las 58 carreras de pregrado de la universidad, stands informativos sobre vida universitaria, deportes, beneficios económicos y pastoral, entre otras unidades.

En el stand de la Escuela de Ingeniería, un grupo de Embajadores (estudiantes de la carrera) orientan a los visitantes sobre el plan de estudios, entre otras temáticas.

Se realiza entre el 25 y el 28 de febrero entre las 09:00 y las 15:00 horas, en el Centro de Extensión ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390 Santiago.