Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

INGENIERÍA UC ESTRECHA VÍNCULOS CON EMPRESAS EN SUS DESAFÍOS 2024

La actividad "Impulsemos el futuro" tiene el objetivo de estrechar los vínculos entre la academia y la industria.

Fecha de Publicación: 10/01/2024

 La Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica (UC) y el Colegio de Ingenieros de Chile reunió a especialistas y representantes del sector empresarial para abordar nuevas posibilidades de colaboración, que apoyen a las empresas en sus desafíos 2024 en el Salón principal del Colegio de ingenieros en Providencia. 

 La actividad “Impulsemos el futuro”, realizada para el miércoles 10 de enero en la sede del gremio de ingenieros, tiene como objetivo abrir y fortalecer oportunidades de vinculación entre la universidad y las empresas en los ámbitos de formación profesional, asesoría y servicios, investigación y desarrollo.

El encuentro contó con la participación del vicepresidente de ICARE, Hans Eben, el gerente de Estrategia y Desarrollo de COPEC, Jorge Ferrando, y la decana de Ingeniería UC, Loreto Valenzuela, a través de un panel dirigido por el exministro y presidente del Colegio de Ingenieros de Chile, Hernán de Solminihac.

En paralelo, la profesora de Ingeniería UC y consultora de Gepro, Daniela Alarcón, lideró una actividad de generación de valor con los asistentes, que busca promover espacios de diálogos e ideas para apoyar la productividad y competitividad de las empresas.

 Mayor información:

https://educacionprofesional.ing.uc.cl/landings/encuentro-ingenieria/encuentro-ingenieria-2024.html

PRENSA Y COMUNICACIONES

INGENIERÍA UC


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula