Ingeniería UC realiza desayuno para deportistas destacados de Santiago 2023 y Mundial de Rugby

Fecha de Publicación: 19/12/2023

Durante la mañana del 18 de diciembre se realizó un desayuno para los deportistas de la Escuela de Ingeniería que participaron en los juegos Pana y Parapanamericanos Santiago 2023 y el Rugby World Cup quienes lograron una excelente desempeño.

Acompañado a los jóvenes estuvieron sus padres presentes, la decana Loreto Valenzuela, el director de Educación en Ingeniería Jorge Baier y la directora de Compromiso Público, Comunidad y Diversidad, Patricia Galilea.

Tanto los deportistas como las autoridades pudieron compartir, conversar tranquilamente, comentar historias y anécdotas sobre ambos eventos deportivos. El Rugby World Cup se llevo a cabo en Francia entre el 8 de septiembre hasta el 28 de octubre, y los Juegos Para y Panamericanos que se  realizaron por primera vez  en nuestro país entre el 21 de octubre y el 26 de noviembre.

También las autoridades felicitaron el gran logro de los deportistas, brindaron su apoyo y  dieron a conocer los canales para solicitar ayuda.

Revisa algunas imágenes del evento.