¿Tienes dudas sobre cómo postular a NACE? Tenemos novedades para ti

En estos encuentros, los estudiantes de enseñanza media interesados en la vía de Admisión NACE podrán conocer desde la experiencia de alumnos de la Escuela de Ingeniería UC sobre los requisitos, los beneficios y el proceso de postulación de esta admisión.

Fecha de Publicación: 03/11/2020

La Escuela de Ingeniería UC en colaboración con el equipo de estudiantes de Comunicaciones y Difusión (CODI), desde este mes estará realizando encuentros personalizados para estudiantes de enseñanza media que este año rinden la Prueba de Transición Universitaria (PTU) que deseen conocer más y aclarar dudas sobre la Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE).

El pasado viernes 30 de octubre comenzaron estas instancias, con una primera reunión que debido a la crisis sanitaria que afecta a nuestro país, se realizó de manera online, con el objetivo de los asistentes pudieran resolver dudas, profundizar ideas e interactuar con estudiantes de la Escuela de Ingeniería.

En la instancia participaron 15 escolares, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más en detalle el proceso de postulación a NACE, los pasos a seguir, los requisitos, beneficios de esta vía de admisión que es exclusiva de la Escuela de Ingeniería UC.

Asimismo, Javiera Catalán, integrante del equipo de estudiantes de Comunicaciones y Difusión contó su experiencia como postulante NACE en el proceso de admisión 2019, cómo fueron las entrevistas con el comité académico y sus primeros días en Ingeniería UC. También, entregó datos y consejos útiles para el proceso de postulación a los presentes.

Estas reuniones se estarán realizando periódicamente. Si te interesa participar de uno de estos encuentros para conocer más sobre NACE y resolver dudas de manera más personalizada, rellena este formulario.