Inscríbete en la Escuela de Invierno de Doctorado

La iniciativa es abierta para todo profesor, estudiante y/o investigador con título de pregrado o magister en ingeniería interesados en realizar estudios de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en alguna de las áreas mencionadas.

Fecha de Publicación: 22/07/2021

Entre el 8 al 10 de septiembre se realizará una nueva versión de la Escuela de Invierno de Doctorado, cuyo objetivo es promover entre potenciales candidatos nacionales y extranjeros la realización de estudios de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en todas sus áreas en la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Las actividades contemplan charlas informativas de la Dirección de Postgrado, de las áreas de especialización del programa, entrevistas con profesores, oportunidad de asistir a diferentes clases de los cursos del plan de estudios, así como reuniones con estudiantes y graduados.

Las áreas de especialización disponibles son ingenieria civil, ingeniería industrial y de transporte, ingenieria mecánica, ingeniería química y bioprocesos, ingeniería eléctrica y ciencia de la computación.

La convocatoria a la Escuela de Invierno de Doctorado, que se realiza en el marco del proyecto Ingenieria 2030 de Corfo anualmente desde el 2015, es abierta para todo profesor, estudiante y/o investigador con título de pregrado o magister en ingeniería interesados en realizar estudios de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en alguna de las áreas mencionadas.

La iniciativa contempla todas sus actividades en formato online. Las inscripciones deben realizarse en este link. Para consultas se puede escribir directamente a dip@ing.puc.cl