Participa con tu proyecto de innovación en el Interday

Esta iniciativa busca potenciar el desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación desarrollados por estudiante de pregrado durante el primer semestre de 2021. Se puede postular hasta el 31 de julio.

Fecha de Publicación: 20/07/2021

INTERDAY 2021 nace como un esfuerzo conjunto de la Escuela de Ingeniería, la Escuela de Administración, la Escuela de Diseño y el Centro de Innovación UC con el fin de celebrar y reconocer los proyectos de innovación y emprendimiento realizados por estudiantes de pregrado en las aulas de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante el primer semestre del 2021.

Este evento consta de 2 etapas:

• Feria virtual: en la cual se exponen los proyectos inscritos, quienes participan de una votación popular, donde el favorito quien pasa a la siguiente etapa.
  • Competencia de pitch: donde 9 seleccionados (8 elegidos por el comité evaluador y 1 por votación popular) presentan sus proyectos en 3 minutos frente a un jurado de expertos y compiten por 3 grandes premios.

Si eres estudiante de pregrado y desarrollaste un proyecto de emprendimiento o innovación durante el primer semestre en alguna de tus clases te invitamos a que lo compartas con toda la Universidad en esta primera edición del INTERDAY.

Tendrás la oportunidad de mostrar tu proyecto en la feria virtual y generar redes con estudiantes de otras carreras.El proyecto más votado por los visitantes de la feria podrá pasar a una gran final de pitch para competir con los mejores proyectos por uno de estos tres premios:

1° Lugar
– Fast track a Jump Chile
– Echo 3era generación*

2° Lugar
– Echo 3era generación*

3° Lugar
– Consultoría de Diseño
– Regalo Kit 3M

*Uno por cada integrante del grupo, hasta 5 por equipo.

¡Súmate al INTERDAY hasta el 31 de julio!

REVISA LAS BASES AQUÍ.

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula