Se crea el fondo de becas de emergencia para estudiantes

Debido a la crisis sanitaria actual, muchos estudiantes y sus familias se encuentran en situaciones de gran complejidad, por lo que el decano De la Llera invitó a la comunidad de exalumnos a realizar donaciones.

Fecha de Publicación: 08/04/2020

La Escuela de Ingeniería, a través de la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida, habilitó un nuevo fondo de becas de emergencia para apoyar a estudiantes que se encuentren enfrentando dificultades económicas producto de la actual crisis sanitaria.

El objetivo de este fondo es ayudar a los estudiantes con algunos de sus gastos básicos para que puedan continuar sus estudios.

En el marco de la creación de este fondo, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, impulsó una nueva campaña dirigida a los exalumnos de pregrado y postgrado de la escuela. La invitación fue a donar dentro de la posibilidad de cada persona para progresivamente prestar ayuda a los estudiantes en situaciones más complejas.

Cómo donar, aquí.