Hazte parte de la campaña para el nuevo Hall de Alumnos

Se recaudan fondos para habilitar este nuevo espacio dedicado a los estudiantes.

Fecha de Publicación: 13/07/2017

Con el objetivo de entregar a los estudiantes de Ingeniería UC más espacios para su desarrollo y brindarles una mejor experiencia en la escuela nació el proyecto Nuevo Hall de Alumnos, que consiste en un espacio de 500m2, con una capacidad para 200 personas  y que se ubicará en el Edificio de Ciencia y Tecnología.

Este nuevo Hall de Estudiantes contará con salas de estudio, de trabajo grupal y esparcimiento, de manera que los alumnos de Ingeniería UC puedan desarrollar sus actividades de la forma más óptima posible.

Ello, debido a que el aumento de estudiantes en la Escuela de Ingeniería que -desde el primer curso en 1892 hasta hoy- ha sido considerable. Bajo este contexto es que nace la “Campaña m2″, que se lanzó en la Cena de los 125 años de Ingeniería UC  y que tiene por objetivo recaudar fondos para equipar el nuevo Hall de Alumnos.

La Escuela de Ingeniería invita a los ex alumnos a formar parte del proyecto y construir en conjunto este espacio de estudio para los estudiantes de Ingeniería UC cooperando con su donación y ayudando a recaudar CLP$500MM.

Cómo donar

Quienes quieran donar deben inscribir su aporte mediante Mandato PAC (cuenta bancaria), Mandato PAT (tarjeta de crédito) o transferencia bancaria a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mandato PAC (cuenta bancaria). Descargar documento

Mandato PAT (tarjeta de crédito). Descargar documento

Transferencia bancaria a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile, RUT 81.698.900-0, cuenta Bco. Santander Nº 0-000-71-26640-0.

Además, deben enviar los archivos correspondientes asociados a los Mandatos PAC o PAT o el comprobante de transferencia electrónica al correo: donaciones@ing.puc.cl.

Cabe destacar que quienes contribuyan en esta campaña dejarán su nombre inscrito en una placa de reconocimiento, que será especialmente diseñada y construida como agradecimiento para todos quienes permitieron que este nuevo Hall de Alumnos sea realidad.

Más información sobre la “Campaña m2” aquí.

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula