Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Hazte parte de la campaña para el nuevo Hall de Alumnos

Se recaudan fondos para habilitar este nuevo espacio dedicado a los estudiantes.

Fecha de Publicación: 13/07/2017

Con el objetivo de entregar a los estudiantes de Ingeniería UC más espacios para su desarrollo y brindarles una mejor experiencia en la escuela nació el proyecto Nuevo Hall de Alumnos, que consiste en un espacio de 500m2, con una capacidad para 200 personas  y que se ubicará en el Edificio de Ciencia y Tecnología.

Este nuevo Hall de Estudiantes contará con salas de estudio, de trabajo grupal y esparcimiento, de manera que los alumnos de Ingeniería UC puedan desarrollar sus actividades de la forma más óptima posible.

Ello, debido a que el aumento de estudiantes en la Escuela de Ingeniería que -desde el primer curso en 1892 hasta hoy- ha sido considerable. Bajo este contexto es que nace la “Campaña m2″, que se lanzó en la Cena de los 125 años de Ingeniería UC  y que tiene por objetivo recaudar fondos para equipar el nuevo Hall de Alumnos.

La Escuela de Ingeniería invita a los ex alumnos a formar parte del proyecto y construir en conjunto este espacio de estudio para los estudiantes de Ingeniería UC cooperando con su donación y ayudando a recaudar CLP$500MM.

Cómo donar

Quienes quieran donar deben inscribir su aporte mediante Mandato PAC (cuenta bancaria), Mandato PAT (tarjeta de crédito) o transferencia bancaria a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mandato PAC (cuenta bancaria). Descargar documento

Mandato PAT (tarjeta de crédito). Descargar documento

Transferencia bancaria a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile, RUT 81.698.900-0, cuenta Bco. Santander Nº 0-000-71-26640-0.

Además, deben enviar los archivos correspondientes asociados a los Mandatos PAC o PAT o el comprobante de transferencia electrónica al correo: donaciones@ing.puc.cl.

Cabe destacar que quienes contribuyan en esta campaña dejarán su nombre inscrito en una placa de reconocimiento, que será especialmente diseñada y construida como agradecimiento para todos quienes permitieron que este nuevo Hall de Alumnos sea realidad.

Más información sobre la “Campaña m2” aquí.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula