Seminario Internacional de Ingenieros Líderes se realizará desde el 11 al 13 de noviembre

El Seminario Internacional de Ingenieros Líderes (ISEL) contará con la presencia de destacados participantes de prestigiosas universidades del mundo.

Fecha de Publicación: 03/11/2020

Entre el 11 y 13 de noviembre se realizará el International Seminar for Engineering Leaders 2020 (ISEL) de manera virtual, evento que tiene como propósito construir puentes de comunicación entre las facultades de ingeniería del mundo para promover la colaboración e innovación, mediante actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) propuestos por la ONU.

Este evento es organizado por el Centro de Alumnos (CAi) y la Dirección de Investigación e Innovación de la Escuela de Ingeniería UC, en colaboración con The Clover: Ingeniería 2030 impulsado por Corfo, el Chile California Council y ChileMass.

A través de charlas de expertos, mesas de conversación con panelistas destacados y diversas presentaciones, se estarán revisando una selección de 6 ODS que fomentarán el intercambio de experiencias y conocimientos a través de presentaciones dictadas por estudiantes extranjeros y chilenos, dando a conocer los avances de última línea de cada facultad.

En particular, esta nueva edición se dividirá en 2 modalidades: charlas de expertos y mesas de networking, con invitación a estudiantes de 14 universidades (RED-HUC) y otras universidades chilenas.

Se hace el llamado abierto a la comunidad de Ingeniería UC a participar de este gran evento y a hacerse parte de un proyecto que busca generar una tradición que se repita en el tiempo, para que así las relaciones y lazos entre las universidades perduren y se fortalezcan.

Más información en isel.ing.uc.cl y para inscribirte, ingresa a este enlace