Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

¿Quiénes somos?

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de un centenar de años de historia y una profunda tradición de excelencia académica, ofrece un cuerpo de profesores altamente capacitados, además de interesantes y robustas líneas de investigación. Optar por alguno de los programas de postgrado es un desafío y una experiencia de vida, en la que el trabajo autónomo y la creatividad son esenciales, otorgando al estudiante una confianza y madurez que no se logra alcanzar durante la etapa del pregrado.

La Escuela de Ingeniería UC cuenta con programas de Doctorado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, los que configuran una Escuela de Postgrado en Ingeniería del más alto nivel.

También, desde 2005 existen los programas de magíster para profesionales, que cuentan con una modalidad de dedicación parcial, compatible con la actividad laboral. Actualmente existen siete programas de magíster profesional.

El programa de postgrado es administrado por la Dirección de Postgrado, además de una comisión académica, denominada Comité de Postgrado, la que está integrada por el jefe del programa de postgrado, y por los jefes de área de los programas.

Para conocer las autoridades de esta dirección, haz click aquí.