VisitING Online

Esta actividad está dirigida a estudiantes de 1° a 4° medio interesados en estudiar ingeniería.

Los estudiantes podrán descubrir detalles acerca de nuestra malla curricular, especialidades, vías de admisión, conocer a algunos de nuestros académicos, resolver dudas, concursar en entretenidos desafíos ingenieriles y conocer algunos datos interesantes de Ingeniería UC y de la vida universitaria.

En cada VisitING un invitado especial es el encargado de abordar un área de la ingeniería.

El VisitING es trasmitido a través de nuestro canal en Youtube (duración aproximada de 50 minutos).

La Escuela de Ingeniería realiza esta actividad desde 2018 de forma presencial, pero en 2020 se han realizado telemáticamente para que todos puedan conocer e informarse acerca de nuestra carrera.

Para mayor información puedes escribir a admision@ing.puc.cl o seguirnos en nuestras redes sociales @admisioningenieriauc y @escueladeingenieriauc.