¡No te pierdas una nueva semana de charlas en las JOA!

El martes 4, miércoles 5 y viernes 7 de mayo se realizarán las charlas correspondientes a los Majors de Ingeniería Estructural, Ingeniería Física e Ingeniería y Ciencias Ambientales, respectivamente.

Fecha de Publicación: 03/05/2021

En esta tercera semana de Jornadas de Orientación Académica online, son tres los Majors encargados de entregar información sobre sus mallas curriculares a los estudiantes de Ingeniería UC. Se tratan de los Majors en Ingeniería Geotécnica, Ingeniería Física e Ingeniería y Ciencias Ambientales, instancia en la que los jefes de Major de los respectivos programas estarán compartiendo más información sobre las distintas alternativas que el programa de estudios ofrece.

Hasta la fecha ya se han realizado cuatro charlas presentadas por los Majors en Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas de Transporte, Ingeniería Civil e Ingeniería Estructural donde los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer con mayor detalle la malla, los distintos cursos y las oportunidades de desarrollo a la que los estudiantes podrán optar.

Los estudiantes interesados en participar de estos encuentros que se realizan desde las 13:00 horas, podrán inscribirse en Siding > Procesos Pregrado > Inscripción de actividades > Actividades disponibles. En esta misma plataforma, se encuentra disponible la agenda de actividades de las Jornadas de Orientación Académica.

Las Jornadas de Orientación Académica tienen como principal objetivo orientar y facilitar el proceso de decisiones a la que los y las estudiantes se verán enfrentados durante el transcurso de su licenciatura. Tal como la declaración de Majors o la inscripción de estos mismos, participar en estas actividades son fundamentales para tomar decisiones informadas.

Cabe destacar que los estudiantes de Pregrado podrán informarse durante todo el año de las alternativas curriculares de la escuela y de su proceso académico. Para ello, la Dirección de Pregrado los invita a resolver sus dudas escribiendo a dipre@ing.puc.cl