Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

AOM nombra como uno de sus representantes globales a profesor Leatherbee

El profesor Michael Leatherbee será el representante para Sudamérica de la división STR (Gestión Estratégica) de la Academy of Management (AoM).

Fecha de Publicación: 02/08/2018

El profesor Michael Leatherbee del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC fue nominado como uno de los seis representantes globales de la división STR (Gestión Estratégica) de la Academy of Management, la asociación profesional de científicos de gestión y organizaciones más grande del mundo y que cuenta con 82 años de existencia.

Profesor Michael Leatherbee del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

La división STR alienta y apoya el desarrollo y la diseminación del conocimiento relevante para gerentes generales y aquellos que estudian, dan forma o influencian la estrategia de las organizaciones, así como la enseñanza efectiva de estas materias.

El profesor Michael Leatherbee, quien será el representante para Sudamérica de la entidad, ocupará este cargo por un periodo de tres años (2018-2021) y deberá ser uno de los anfitriones en el encuentro anual “Fomentando publicaciones de todo el globo en las revistas de organización y estrategia líderes mundiales”, que se realizará en Chicago, Estados Unidos, en agosto. Este encuentro incluye un panel de redactores, un panel de eruditos globales y un taller de desarrollo de documentos.

El académico, ingeniero civil industrial UC y Ph.D. de Stanford, es especialista en innovación, emprendimiento, estrategia, organizaciones y diseño experimental; director académico del Epic Lab, un laboratorio de investigación en políticas de emprendimiento e innovación al interior de la Escuela de Ingeniería UC; y coordinador académico del curso Investigación, Innovación y Emprendimiento (IIE) de la Escuela de Ingeniería.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula