Hasta en un 40% puede mejorar el rendimiento de este nuevo material, según las pruebas de laboratorio.
Ver MásSistema ubicado en la Quebrada de Ramón de La Reina, fue diseñado por profesores y estudiantes de Ingeniería Eléctrica UC.
Ver MásIngeniero UC fue incluido por su contribución al desempeño y la competitividad de las empresas. En Chile lideró el desarrollo de un software que permite predecir el éxito o el fracaso de un proyecto.
Ver MásA través de innovadoras plataformas de datos y herramientas analíticas, universitarios aprenderán a transar en la bolsa de valores, evaluar escenarios económicos e interpretar cómo la información impacta la economía global.
Ver MásTrabajo universitario UC obtuvo el séptimo lugar en competencia regional, donde participan iniciativas sociales y medioambientales de 713 ciudades.
Ver Más