Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Académicos de Ingeniería UC expondrán en encuentro sobre ideas de futuro

El evento: Protagonistas 2030, Ideas de Futuro, se realizará el miércoles 25 de octubre y contará con la participación de los profesores de la Escuela de Ingeniería UC, Rodrigo Cienfuegos y Constanza Miranda.

Fecha de Publicación: 20/10/2017

El miércoles 25 de octubre, destacados conferencistas se reunirán en el encuentro Protagonistas 2030, Ideas de Futuro, organizado por El Mercurio y que tiene por objetivo abordar temas clave que están cambiando el mundo, tales como: Big data, medicina, astronomía, innovación, neurociencia, emprendimiento, desastres naturales, diseño, entre otros.

Entre los expositores se encuentran los profesores de la Escuela de Ingeniería UC: Rodrigo Cienfuegos, experto en ciencias de la tierra y director del Centro de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN), y Constanza Miranda, experta en innovación y diseño en ingeniería.

El evento es gratuito, previa inscripción y se llevará a cabo de 13:30 a 21:30 horas en el Centro Parque, ubicado en Presidente Riesco 5330, Parque Araucano, Las Condes.

Conoce el programa completo del evento aquí.

Inscríbete aquí.

Afiche del Encuentro Protagonistas 2030.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula