Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

“Acción Escuela: Sustentabilidad en Casa” lanza nuevo concurso para la comunidad

El concurso tiene como objetivo premiar a los miembros de la comunidad que han realizado acciones sustentables durante el transcurso del primer semestre.

Fecha de Publicación: 03/08/2020

En el marco de las charlas y actividades realizadas por el proyecto “Acción Escuela: Sustentabilidad en Casa”, la Dirección de Responsabilidad Social lanzó un nuevo concurso con el objetivo de premiar a aquellos miembros de la comunidad de Ingeniería UC que desarrollaron acciones sustentables durante el primer semestre.

Este ciclo de actividades tuvo como objetivo generar consciencia y nuevos hábitos en distintas materias de sustentabilidad, instancias en las que participaron diversos invitados e invitadas que presentaron acerca de alimanteción, transporte, educación, economía, entre otros temas.

El concurso convoca a todos los miembros de la comunidad de Ingeniería UC, donde académicos, funcionarios y estudiantes de pre y postgrado podrán participar por entretenidos premios.

Los concursantes deberán enviar un video de máximo dos minutos explicando el proyecto realizado, en qué se inspiró para hacerlo, qué impacto tuvo en su comunidad o círculo cercano y cómo inspiraría al resto de la comunidad a cambiar sus hábitos por unos más sustentables.

El jurado, compuesto por Luis Cifuentes, Valentina Achondo y Francisco Parulla de la Dirección de Responsabilidad Social, Denise Salinas, representante del Centro de Alumnos (CAi) e Ignacio Cabrera, representante del proyecto La Raíz, deberán elegir cinco proyectos ganadores.

Asimismo, se premiará un proyecto por votación del público el cual será elegido mediante Instagram y cuyo premio es una bicicleta urbana P3 con sus elementos de seguridad para que el ganador o ganadora pueda ocupar en su día a día como un cambio de hábito con impacto. El proyecto con mayor cantidad de likes en la publicación será el ganador.

Para más información ingresa a @drs_inguc


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula