Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Cerca de 700 profesionales obtuvieron su Diplomado en Ingeniería UC

En esta instancia fueron 628 los estudiantes que se graduaron de las 25 especialidades de Diplomados que ofrece la Escuela de Ingeniería.

Fecha de Publicación: 26/06/2019

El martes 18 de junio se realizó la entrega de diplomas de los programas de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, Campus San Joaquín.

La ceremonia contó con la participación de autoridades de la Universidad Católica y de la Escuela de Ingeniería, además de profesores y familiares de los graduados. En la jornada, 628 profesionales recibieron diplomas de 25 programas de especialización.

La directora de Educación Continua UC, Margarita Guarello, dio la bienvenida a los graduados, destacando su esfuerzo y compromiso con los programas.

En tanto que el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, destacó la importancia de actualizar los conocimientos constantemente: “Participar iterativamente de ciclos de educación profesional durante nuestra vida laboral no debiera ser visto como una excepción, sino más bien como la regla. Una necesidad real para mantener una competitividad profesional adecuada en tiempos como los actuales en que el conocimiento evoluciona a una tasa exponencial de crecimiento, produciendo la obsolescencia de métodos y conceptos en tiempo récord, pero a la vez creando nuevas oportunidades y ámbitos también en tiempo récord”.

En la oportunidad, se entregaron distinciones a los alumnos que obtuvieron el mejor rendimiento académico y la el alumno Martín Coloma, del Diplomado en Big Data, estuvo a cargo de las palabras en representación de esta generación de graduados.

Ver galería de imágenes, aquí.

Fuente periodística: Dirección de Educación Profesional


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula