Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Comenzaron las charlas de las Jornadas de Orientación Académica

Hasta el 2 de junio se estarán llevando a cabo las charlas informativas sobre los distintos Majors que ofrece el plan de estudio de la Escuela de Ingeniería UC, en el marco de las Jornadas de Orientación Académica.

Fecha de Publicación: 15/05/2020

El lunes 12 de mayo se dio inicio a las Jornadas de Orientación Académica, con el objetivo de generar un espacio donde los estudiantes puedan obtener información sobre las distintas alternativas curriculares de la carrera.

El miércoles 14 de mayo, se realizó la charla sobre el Major en Ingeniería Geotécnica, encabezada por el profesor Christian Ledezma.

Desde ese día, la Dirección de Pregrado ha organizado diversas charlas informativas de los distintos Majors disciplinarios e interdisciplinarios que ofrece el plan de estudio de la Escuela de Ingeniería. 

Durante el transcurso de la licenciatura, los estudiantes se encuentran con importantes hitos que influyen en el desarrollo de la carrera. Uno de estos es la declaración de majors o la inscripción de estos mismos, por lo que las charlas informativas que se llevan a cabo durante las Jornadas de Orientación Académica son una excelente instancia para que los estudiantes puedan informarse.  

Para más información sobre las charlas, los estudiantes podrán inscribirse en las actividades que se encuentran disponibles en Siding.

Asimismo, la Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería UC, deja abierta la invitación a los estudiantes para que se informen durante todo el año de las alternativas curriculares de la escuela y de su proceso informativo. Para ello pueden resolver sus dudas escribiendo a dipre@ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula