Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Con una gran participación de alumnos se realizó la Feria de Orientación Académica

Cada año la Feria de Orientación Académica es organizada por la Dirección de Pregrado con el propósito de generar espacios de conversación entre los estudiantes y los diferentes majors y disciplinas respecto a su formación académica y las distintas alternativas curriculares que entrega la carrera.

Fecha de Publicación: 17/10/2019

Del 9 al 18 de octubre, se desarrollaron distintas actividades en el marco de la Feria de Orientación Académica, organizada por la Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería UC.

Con el objetivo de entregar información sobre las distintas alternativas curriculares de la carrera, los estudiantes de Ingeniería UC asistieron a charlas informativas sobre los majors y a actividades y visitas a los distintos departamentos que componen la escuela. 

Las charlas y las visitas tuvieron como fin que los alumnos pudieran conocer de forma más cercana e interactiva los planes de estudio, las articulación y continuidad, los perfiles de egreso de los departamentos y áreas de la escuela, entre otros temas.

La iniciativa contó con 23 charlas programadas sobre las distintas áreas de especialización de la carrera y con 4 visitas a laboratorios.

Asimismo, la Feria de Stands se tomó el patio de Ingeniería el 16 de octubre y en ella, cada departamento y área de la escuela explicó todo lo relativo a su especialidad, instancia en la que los estudiantes pudieron compartir con los profesores y los Capítulos Estudiantiles y así resolver dudas e inquietudes.

La Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería UC, deja abierta la invitación a los estudiantes para que se informen durante todo el año de las alternativas curriculares de la escuela y de su proceso informativo.

Para ello pueden resolver sus dudas acercándose a sus oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio Raúl Devés o accediendo a la sección de Pregrado de la página web de la escuela. También puedes escribir a dipre@ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula