Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Cuerpo de Tutores 2019 inició sus actividades

En la oportunidad, los 121 nuevos tutores que acogerán a los novatos en 2019 conocieron al equipo directivo y sus compañeros, además de conocer los principales desafíos que enfrentarán en el ejercicio de su labor.

Fecha de Publicación: 06/12/2018

Con el tradicional Taller 0, el Cuerpo de Tutores 2019 dio inicio a sus actividades en compañía de los coordinadores y los 121 integrantes de la agrupación que durante el próximo año estarán a cargo de acoger y apoyar en su inserción universitaria a los nuevos estudiantes.

Los tutores realizan una serie de actividades de camaradería y capacitación durante el año.

El evento, que se realizó el sábado 1 de diciembre, contó con actividades para informar a los tutores sobre los desafíos que contempla el cumplimiento de sus labores durante 2019 y actividades recreativas para que el equipo se conozca más de cerca. Los estudiantes también compartieron sus motivaciones para integrarse al cuerpo de Tutores y cuál fue su experiencia como novatos al llegar a la Escuela de Ingeniería.

121 tutores componen el equipo en 2019.

Además, participó Ángela Izarnótegui, orientadora estudiantil de la Dirección de Pregrado que trabaja coordinadamente con los estudiantes para atender las necesidades e inquietudes de los novatos.

Durante la instancia, también los tutores pudieron conocer al equipo de coordinadores y conocer información importante sobre la Universidad Católica y las vías de admisión por las cuales ingresaron los novatos, con el fin de dar un soporte más integral a los nuevos estudiantes.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula