Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Cuerpo de Tutores abre postulaciones para 2020

200 cupos se abrirán para ser parte del cuerpo de Tutores, programa que consiste en apoyar a los novatos en su primer año de universidad. Las postulaciones se realizan a través de SIDING.

Fecha de Publicación: 07/10/2019

Desde el martes 8 de octubre a las 13:30 horas, los estudiantes podrán postular para ser parte del equipo de Tutores de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, programa que tiene como objetivo acompañar a los novatos durante su primer año en la universidad.

Los tutores son estudiantes de segundo o tercer año que se encargan de orientar a los nuevos estudiantes en asuntos académicos y de inserción a la vida universitaria. Entre sus principales funciones, está el de apoyar a los novatos en el curso Desafíos de la Ingeniería, en el cual deben desarrollan un prototipo en torno a una problemática definida para cada semestre aplicando creatividad, diseño, funcionalidad y conceptos básicos de ingeniería.

Los requisitos de postulación son contar con un promedio ponderado superior o igual a 5, no tener antecedentes éticos y ser estudiante regular de Ingeniería el año 2020. Para postular, los interesados deben ingresar al SIDING, en la pestaña de Docencia/Inscripción de Actividades/Actividades Disponibles/Postulación Tutores.

El martes 8 de octubre los tutores se encontrarán en el patio de Ingeniería disponibles para resolver dudas de los interesados. Este año contarán con 200 vacantes.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula