Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Decano implementa reuniones virtuales con estudiantes y comunidad de Ingeniería UC

Los encuentros virtuales se realizarán una vez por semana y tienen como objetivo generar un espacio para que los miembros de la comunidad de Ingeniería UC plantee sugerencias y compartan sus dudas e inquietudes.

Fecha de Publicación: 15/04/2020

La pandemia que afecta tanto a nuestro país como a nivel mundial han hecho del teletrabajo y el estudio remoto los principales protagonistas de la situación actual. En este contexto, el decano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, implementó un nuevo canal de comunicación que conecta a los estudiantes y a los miembros de la comunidad de Ingeniería UC, directamente con él.

A través de encuentros virtuales, el decano de la Llera tiene como principal objetivo generar espacios para compartir sugerencias, plantear dudas e inquietudes con el fin de mejorar las falencias tanto en ámbitos como el sistema de clases remotas o el teletrabajo.

Así fue como el miércoles 15 de abril el decano se reunió en primera instancia con los estudiantes, en donde propusieron nuevas ideas y compartieron sus preocupaciones e inquietudes que les afecta dadas las circunstancias actuales.

“Estudiar y todo lo que están haciendo es muy importante, se están preparando no para tener que demostrarnos a nosotros que pasaron el curso ni nada sino para la contribución que ustedes van a hacer a esta sociedad en un futuro. La ética más importante está acá entre ustedes, para que realmente se puedan desempeñar en el futuro como buenos ingenieros e ingenieras. Les agradezco muchísimo el feedback que me lo tomo con mucha mucha seriedad y ustedes van a ver que esta va a implicar cambios importantes en lo que estamos haciendo”, dijo el decano de la Llera a los estudiantes.

Estos encuentros se estarán realizando una vez por semana con el objetivo de car cuenta de los avances de las problemáticas planteadas y  realizar seguimiento a los comentarios de los miembros de la comunidad y dar cuenta de los avances de estas problemáticas.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula