Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Doctorado en Ingeniería y Tecnología abre sus postulaciones para el segundo semestre

Dirigido a estudiantes que proyectan su desarrollo profesional en la industria o que ya están desempeñándose profesionalmente en una empresa o institución pública, este programa de doctorado abrió sus postulaciones para el segundo semestre

Fecha de Publicación: 10/06/2020

La Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería abrió un nuevo periodo de postulaciones para el programa de Doctorado en Ingeniería y Tecnología para el segundo semestre de 2020.

Este programa de postgrado busca formar doctores con las competencias y habilidades necesarias para generar, aplicar y transferir conocimiento para fortalecer las capacidades tecnológicas y productivas de las industrias en el sector público o privado, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

El doctorado tiene una duración de ocho semestres en los cuales los estudiantes se deberán enfocar en alguna de las líneas de investigación: “Sistemas y Procesos”, “Sustentabilidad e Infraestructura”, e ”Información y Tecnología”, que les permitirá abarcar problemas complejos e interdisciplinarios de la industria pública o privada dentro del contexto de la ingeniería.

Las postulaciones para el doctorado estarán abiertas desde el 8 de junio hasta el 3 de julio y estas se realizarán a través de la plataforma online

En caso de consultas escribir al email: dip@ing.puc.cl o agendar consultas vía conferencia web: https://dip.appointlet.com/s/consulta-admision-y-beneficios/abb. Para mayor información puedes escribir a la Dirección de Postgrado a través de este formulario.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula