Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Escuela de Ingeniería cierra sus edificios y continúa trabajo de forma online

Tras algunos días de funcionamiento parcial y teletrabajo de la mayoría de sus funcionarios, se determinó cerrar totalmente las instalaciones para evitar una mayor propagación de la epidemia del coronavirus.

Fecha de Publicación: 19/03/2020

Desde el 19 de marzo y hasta nuevo aviso, la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica mantendrá cerrados todos sus edificios para enfrentar de la mejor forma posible la crisis sanitaria que vive el país.

La decisión fue adoptada por el decano Juan Carlos de la Llera, tras algunos días de funcionamiento parcial de los edificios. “Todos debemos colaborar con nuestro grano de arena en detener la propagación de este virus. La solución es quedarse en casa y aislarse lo más posible”, declaró la máxima autoridad de la escuela en un email a la comunidad.

También, en la oportunidad agradeció el esfuerzo de la comunidad por lograr el funcionamiento de la Escuela de Ingeniería desde los hogares. “Esto solo demuestra el increíble compromiso que ustedes tienen con este proyecto que hemos construido entre todos”, enfatizó. 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula