Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Estudiante del MII UC se graduó con el doble grado del Georgia Institute of Technology

Marcos Bravo Rogel se graduó del Magíster en Ingeniería Industrial (MII) y recibió su diploma de grado de Master in Supply Chain Engineering del Georgia Institute of Technology, en el marco del convenio de doble grado que ofrece el MII con GATech.

Fecha de Publicación: 30/12/2019

Marco Bravo Rogel en el Georgia Institute of Technology.

El pasado 13 de diciembre el estudiante de postgrado del Magíster en Ingeniería Industrial (MII UC) de la Escuela de Ingeniería UC, Marcos Bravo Rogel, recibió en Atlanta, Estados Unidos, el diploma de grado de Master in Supply Chain Engineering por parte del Georgia Institute of Technology (GATech).

En el marco del programa de doble grado que ofrece el Magíster en Ingeniería Industrial en conjunto con Georgia Institute of Technology, el estudiante realizó el último semestre del MII UC en el Máster of Science in Supply Chain Engineering, instancia que le permitió completar sus estudios para obtener el doble grado.

Desde el 2013, el MII UC cuenta con el convenio de doble grado con el H. Milton Stewart School of Industrial and System Engineering de GATech, institución que se ha destacado a nivel internacional en el área de la Investigación Operacional y Logística.

Así, el programa de doble grado permite a los estudiantes convalidar los créditos del MII UC ya cursados con el programa de GATech y realizar un semestre en la institución norteamericana.

Por su parte, el Georgia Tech Master of Science en Supply Chain Engineering es un programa diseñado para satisfacer la creciente demanda de la industria de ingenieros expertos en negocios que puedan diseñar y sincronizar cadenas de suministro globales altamente complejas.

El plan de estudios intensivo del programa ofrece conocimiento académico en métodos analíticos, ingeniería de la cadena de suministro y gestión empresarial, al tiempo que desarrolla habilidades de práctica profesional y experiencia en la industria del mundo real

 

 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula