Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Alumnos compartieron sus experiencias en encuentro intergeneracional T&I

La actividad se realiza con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre alumnos de diversas generaciones que forman parte del programa para que se conozcan, compartan experiencias y generen redes de apoyo.

Fecha de Publicación: 31/08/2017

Con el propósito de reunir estudiantes de todas las generaciones del programa Talento e Inclusión(T&I),  el viernes 25 de agosto se realizó el Segundo Encuentro Intergeneracional de Alumnos T&I en el Campus San Joaquín de la UC. Ello, con el objetivo de generar un espacio recreativo entre los estudiantes para que compartan experiencias en las distintas etapas del proceso de adaptación a la vida universitaria y la carrera.

En el encuentro intergeneracional, los estudiantes se mostraron entusiasmados con la instancia como una actividad para realizar y resolver dudas, tanto en temas académicos como personales.

Cabe destacar que para fomentar el intercambio de ideas entre alumnos de todas las generaciones, los participantes fueron divididos en grupos aleatorios para que se conocieran.

Ante esto, los alumnos T&I se fueron bastante agradecidos por la iniciativa, porque también aprovecharon la instancia para compartir con sus compañeros de generación.

El Encuentro Intergeneracional fue organizado por la Coordinación de Equidad del Cuerpo de Tutores y los Representantes Intergeneracionales T&I, además contó con el apoyo de la Coordinación de Inclusión, la Comisión T&I del Cuerpo de Tutores y la Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería.

Revisa más fotografías del Segundo Encuentro Intergeneracional aquí.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula