Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Fundación San Agustín elige a nuevo miembro del directorio

En una votación en la que participaron los profesores de jornada completa de la Escuela de Ingeniería, resultó ratificada la propuesta del directorio de la Fundación San Agustín para incorporar a la ingeniera UC, Diana Huidobro Medina, como nueva directora representante de los ingenieros titulados.

Fecha de Publicación: 08/07/2019

La ingeniera UC, Diana Huidobro Medina, es la nueva directora que integrará durante cuatro años el directorio de la Fundación San Agustín de la Pontificia Universidad Católica de Chile como representante de los ingenieros titulados.

La propuesta del directorio fue ratificada en una votación que se realizó el 27 de junio y el 3 de julio y en la que tienen derecho a voto todos los profesores de jornada completa (categorías Asistente, Asociado y Titular) de la Escuela de Ingeniería.

Diana Huidobro es ingeniero civil de industrias UC y MBA de MIT Sloan School of Management. Fue subgerente general de LVA Índices, compañía chilena de servicios de ingeniería y tecnología financiera donde lideró su restructuración y cambio de propiedad. Anteriormente, también formó parte del equipo de estudios y planificación
estratégica internacional de Sodimac, cadena de tiendas de mejoramiento del hogar perteneciente al grupo Falabella.
Actualmente ocupa el cargo de relationship manager Global Client Services y gerente general AGF Chile en Altamar Capital Partners.

La Fundación San Agustín, fundada en 1987 por el Honorable Consejo Superior de la Universidad Católica, tiene como misión fomentar las actividades académicas de la Escuela de Ingeniería, con el propósito de contribuir a que ella sea un centro científico y tecnológico de excelencia en el ámbito internacional y un agente impulsor del desarrollo del país.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula