Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Infórmate en la Feria de Orientación Académica

Entre el 16 y el 25 de octubre se realizará esta actividad, cuyo objetivo es informar a los estudiantes sobre las distintas opciones de desarrollo curricular.

Fecha de Publicación: 16/10/2017

Entre el 16 y el 25 de octubre se realizará la Feria de Orientación Académica, iniciativa organizada por la Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería para entregar información sobre las distintas alternativas curriculares que entrega la carrera de ingeniería en la UC.   

Los alumnos podrán conocer detalles sobre los planes de estudio, articulación con otras carreras, estudios de continuidad a las diferentes especialidades, perfiles de egreso, líneas de investigación y campo laboral entre otros aspectos relativo al desarrollo de los alumnos.

Entre el 16 y el 24 de octubre se realizarán diversas actividades a las cuales se pueden inscribir a través de SIDING>Inscripción de actividades.

Además, el miércoles 25 de octubre podrán asistir a la feria de stands, en la que cada departamento y área de la Escuela de Ingeniería muestra su especialidad y en la que participan profesionales y profesores para atender las dudas e inquietudes de los estudiantes. Esta feria se realiza entre 11:00 y 15:00 horas en el patio de Ingeniería y no requiere inscripción previa.

Afiche Feria Orientación Académica 2017


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula