Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería UC busca nuevos jefes o jefas de Cuerda para el Coro de nuestra Escuela

Las postulaciones estarán disponibles hasta el domingo 24 de julio.

Fecha de Publicación: 06/07/2022

Con la reactivación de las actividades culturales y artísticas, el Coro de la Escuela de Ingeniería UC a cargo del profesor Eduardo Jahnke, está en la búsqueda de cuatro jefes o jefas de cuerda.

Durante el segundo semestre, el elenco será parte de distintas instancias tales como montajes a capella y sinfónicos corales que llenarán de vida no sólo a la UC sino que también deleitará con conciertos y actividades a otras comunidades.

Dentro de las funciones que deberán cumplir los jefes o jefas de cuerda son la preparación vocal en su respectiva cuerda, enseñar y reforzar el repertorio durante la primera mitad del ensayo e intervenir de forma activa durante los ensayos.

Asimismo, es fundamental que los jefes o jefas de cuerda tengan una óptima condición de salud vocal, conocimientos específicos de lectura musical para enseñar de manera autónoma una partitura, conocimientos de técnica vocal específica para el trabajo por cuerda, experiencia coral comprobable, entre otros.

El trabajo implica la asistencia a 30 sesiones de trabajo, de las cuales aproximadamente 20 serán de ensayos regulares y las restantes se repartirán entre actos académicos, licenciaturas y conciertos.

Los ensayos se llevarán a cabo todos los días lunes de 18:30 a 20:30 hrs en el Campus San Joaquín donde los jefes o jefas de cuerda deberán participar regularmente, además de actividades extras tales como ensayos generales y conciertos que serán previamente acordados por calendario.

La recepción de antecedentes será entre el 6 y el 24 de julio de 2022. Seguido a esto, una comisión interna de la Escuela de Ingeniería evaluará la elegibilidad de los candidatos y se contactará con los que obtengan la mejor calificación.

Una vez definidos los finalistas, se procederá a comunicar los resultados durante la primera semana de agosto.

Para postular, ingresa a este enlace.

Si tiene cualquier duda relacionada con esta postulación, por favor escribir a Eduardo Jahnke al correo ejr@ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula