Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería UC se prepara para recibir a escolares que rendirán la PSU

El sábado 13 de abril se realizará el primer ensayo PSU de la Universidad Católica y que contemplará una feria con presencia de todas las carreras, incluida Ingeniería a través del cuerpo de Embajadores.

Fecha de Publicación: 10/04/2019

El sábado 13 de abril se realizará el primer ensayo PSU de la UC dirigido a los estudiantes que este año rendirán la Prueba de Admisión Universitaria para el proceso de admisión 2020. 

Los Embajadores, encargados de la difusión de la carrera de Ingeniería a lo largo de todo Chile, estarán presentes en este evento a través de un stand en el patio ubicado en el costado sur del Edificio Raúl Devés. En la oportunidad, se entregará información sobre malla de estudios, aranceles y beneficios y vías de admisión, entre otras temáticas de interés.

Uno de ellos, la Nueva Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE) que en el proceso 2020 contará con 50 cupos dirigidos a estudiantes de 4to Medio que se destaquen por sus capacidades en innovación, descubrimiento, investigación, emprendimiento, diseño, liderazgo, capacidades tecnológicas, científicas y/o de programación, entre otras.

La prueba se rendirá en el Campus San Joaquín de la UC en Santiago, en el Campus Villarrica y en el Preuniversitario UC de Concepción.

Además, el 3 de mayo y el 7 de junio se realizará el Campus Abierto, iniciativa que busca mostrar la vida universitaria y las instalaciones de la universidad a los futuros estudiantes. 

Para mayor información sobre Admisión Ingeniería UC se puede contactar a Embajadores en Instagram. 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula