Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Inician Jornadas de Orientación Académica en Ingeniería UC

Desde el 15 hasta el 26 de abril, se estarán realizando las Jornadas de Orientación Académica, que se llevarán a cabo entre las 13:00 y las 14:00 horas de cada día, con el objetivo de brindar un espacio a los estudiantes para informarse respecto a la diversidad y riqueza que tiene el Plan de Estudios […]

Fecha de Publicación: 15/04/2019

Desde el 15 hasta el 26 de abril, se estarán realizando las Jornadas de Orientación Académica, que se llevarán a cabo entre las 13:00 y las 14:00 horas de cada día, con el objetivo de brindar un espacio a los estudiantes para informarse respecto a la diversidad y riqueza que tiene el Plan de Estudios 2013.

En la instancia, los estudiantes también tendrán la oportunidad de conocer los distintos programas de Majors y Minors que pueden cursar durante la Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, además de los diferentes Planes de Continuidad a los Títulos. Esto con el fin de motivarlos a ser agentes activos en la construcción de su formación profesional.

Durante este mes, cada programa tiene coordinada una actividad central de difusión donde los estudiantes podrán participar en visitas a laboratorios, charlas informativas de aspectos curriculares del programa, almuerzos con el Jefe de Major, entre varias dinámicas más que el programa estime adecuada.

Los estudiantes de Ingeniería, podrán informarse e inscribirse a las actividades a través de la plataforma Siding

Cabe destacar que entre el 6 y 21 de mayo se abrirá el proceso de declaración de Major para la admisión 2019, por lo que estas jornadas servirán a los estudiantes para realizar la 1era declaración de manera informada.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula