Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Se abre convocatoria para participar en III Congreso de Estudiantes de Ingeniería

La iniciativa se realiza en el marco del proyecto Ingeniería 2030 y busca promover la investigación y el intercambio científico entre los estudiantes. Se puede postular para presentar proyectos hasta el 15 de septiembre.

Fecha de Publicación: 27/08/2018

Con el fin de promover la investigación y el intercambio científico de los estudiantes, la Escuela de Ingeniería UC y la Universidad Técnica Federico Santa María, con el apoyo de Inria Chile, realizarán el III Congreso de Estudiantes de Ingeniería que tendrá lugar en el Campus San Joaquín de la UC el 6 de noviembre.

La iniciativa, que se enmarca en el proyecto Ingeniería 2030 de Corfo, convoca a los estudiantes, tanto de pregrado como de postgrado, de ambas universidades a presentar sus trabajos de investigación. El plazo para postular es el 16 de septiembre a través de la página web del congreso.

Los trabajos se evaluarán de acuerdo a criterios de originalidad, claridad y contribución a la disciplina y serán presentados en formato de póster o presentaciones orales.

El mejor trabajo presentado recibirá un premio de hasta $1.000.000 CLP como financiamiento de apoyo para presentar el trabajo en alguna conferencia o congreso internacional.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula